Este sábado en el estadio Stanford Bridge Chelsea venció 2-1 a Leicester en el marco de la cuarta fecha de la Premier League. De esta manera, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel consiguió su segundo triunfo de la temporada luego de perder en la jornada anterior ante Leeds, mientras que los de Brendan Rodgers siguen sin ganar.
Y hay que decir que una de las nuevas caras de la institución, uno de los fichajes claves con los que ahora cuenta el director técnico alemán, el international inglés Raheem Sterling fue pieza importante dentro del andamiaje para este partido. Fue la gran figura al aparecer con doblete suficiente para vencer a la visita, aún cuando estuvo con diez jugadores desde los 28 minutos de juego por la expulsión de Conor Gallagher.
ver también
Chelsea hace el segundo fichaje más caro de todo el mercado de verano
La tarde mágica para el futbolista británico inicio a los 43 minutos momento en el cual luego de recibir una asistencia de Jorginho envió la pelota al fondo de la red venciendo el pórtico defendido por Danny Ward. Así se cerró la primera parte con un dominio por parte de los dueños de casa.
La situación del equipo de los 'Zorros' es francamente preocupante debido a que al paso de cuatro jornadas en el balompié de Inglaterra no sabe lo que es ganar y a duras penas ha sumado un punto y fue en la igualdad a dos tantos frente a Brentford. Por lo mostrado en la jornada sabatina no fue nada optimista para la hinchada que nuevamente se llevó una desilusión de la capital inglés.
Pero como la superioridad se tenía que ver traducida en goles, pasada la hora del partido nuevamente apareció el futbolista de la selección inglesa para anotar el segundo de su cuenta personal y la segunda alegría para los asistentes al estadio azul de Londres que nuevamente volvió a celebrar un triunfo algo que no hacían desde la primera fecha cuando vencieron a Everton por la mínima diferencia.
Tres minutos más adelante cuando aún los locales celebraban el tanto de Sterling apareció Harvey Barnes que le puso algo de suspenso al partido cuando descontó en el marcador. Para ese instante la visita tomo algo de aire, aunque no fue suficiente para lograr la remontada o al menos la paridad en el partido
Al término de los 90 minutos y con los tres puntos Chelsea ya llegó a siete puntos suficientes para estar en la parte media alta de la tabla de posiciones situación totalmente opuesta a Leicester que solamente tiene un entero y ocupa la penúltima casilla de la tabla general por encima de West Ham que con un partido menos posiblemente podría pasarlo y dejarlo en el fondo.