El libro de pases del verano europeo se acerca, por lo que los rumores de transferencias se transforman en moneda corriente. Entre esos trascendidos, el de dos casos que, posiblemente, generen mayores comentarios en caso de concretarse. Se trata de las situaciones que transitan por separado Randal Kolo Muani y Emiliano Martínez.

Sus caminos podrían unirse luego de la secuencia más comentada de la Final de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, que se disputó el 18 de diciembre en el Estadio Lusail de Doha. Aquel día, cuando Szymon Marciniak estaba a punto de pitar el cierre del segundo tiempo suplementario, el arquero argentino le tapó un mano a mano imposible al atacante francés.

 

A partir de esa jugada, tanto Randal Kolo Muani como Emiliano Martínez, cada uno por su lado, fueron el foco de comentarios negativos y positivos, dado que la situación para el delantero del Eintracht Frankfurt era inmejorable para darle el triunfo a la Selección de Francia que más tarde caería en la tanda de lanzamientos desde el punto del penal.

Pero después de lo que fue todo ese murmullo que sigue hasta hoy en día cuando pasaron un poco más de tres meses de la Final de la Copa Mundial, Kolo Muani y el Dibu podrían ser compañeros, según indica L'Equipe. Es que el Manchester United estaría pensando en contratar tanto a uno como al otro para la temporada 2023/2024.