HOY | EN DIRECTO | En el Estadio de la Cerámica, el Real Betis, con la presencia de Diego Lainez y Andrés Guardado en la convocatoria, visita al Villarreal en el marco de la continuidad de la jornada 8 de La Liga de España. El partido, donde los dos equipos buscarán reducir la diferencia que los separa de la cima de la tabla de posiciones, se podrá ver EN VIVO desde España a través de las señales de Movistar LaLiga (M46 O110) y LaLiga TV Bar.

+Así quedó la tabla de posiciones de La Liga de España tras la fecha 7

Además, el compromiso será transmitido para Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) mediante la pantalla de DirecTV Sports, mientras que se emitirá para México por SKY Sports. En Bolavip, se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO del encuentro.

+Andrés Guardado ve cerca el final de sus partidos en torneos UEFA

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Villarreal vs. Real Betis por La Liga

En lo que es la realidad local, lo cierto es que el "Submarino Amarillo" todavía no perdió en lo que va del campeonato doméstico, aunque es una máquina de empatar ya que posee cinco igualdades en los seis juegos afrontados, con el 0-0 contra Real Madrid como último resultado y con el punto a marcar de que aún deben un juego postergado. Entresemana, sufrieron la caída 2-1 con Manchester United por Champions. Es por eso que los liderados por Unai Emery, con Gerónimo Rulli y Juan Foyth como argentinos mas el ecuatoriano Pervis Estupiñán van 12° con ocho unidades, a nueve del puntero "Merengue".

Mientras que la visita experimenta el retono a las convocatorias de Lainez, sabiendo que no fue al banco de suplentes desde que comenzó el campeonato. Guardado se mantiene alternando entre el banco y la titularidad en un plantel que posee a los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez. En cuanto a resultados, los béticos llevan cuatro juegos sin perder con tres victorias, siendo la más reciente ante Getafe por 2-0, y un empate en el ámbito liguero. Sabiendo que entresemana se impusieron sobre el Ferencvarosi húngaro 3-1 por Europa League, los comandados por el chileno Manuel Pellegrini están novenos con 12 puntos, a cinco del primer lugar. 

Cuando se enfrentaron el presente año, Betis se impuso por 2-1 como visitante con goles de Nabil Fekir, Emerson Royal y el descuento de Gerard Moreno. Mientras que Villarreal triunfó de manera oficial por última vez el 1° de julio del 2020, en el 2-0 logrado con el doblete de Gerard. Pero el "Submarino Amarillo" no se impone en su casa desde el 27 de septiembre del 2019, en la goleada 5-1 efectuada con tantos de Karl Toko Ekambi, por duplicado, Santi Cazorla, Moreno, Samuel Chukwueze y el empate provisorio de Emerson.

+Diego Lainez agarra a pastelazos a Andrés Guardado

+El último duelo entre Villarreal y Betis

Villarreal vs. Real Betis: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga de España?

El partidoVillarreal vs. Real Betis se llevará a cabo HOY, domingo 3 de octubre, por la jornada 8 de La Liga de España. El duelo se desarrollará en el Estadio de la Cerámica.

Horario por país

España: 18:30 horas por Movistar LaLiga (M46 O110) y LaLiga TV Bar
Argentina
: 13:30 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 12:30 horas sin TV confirmada 
Brasil: 13:30 horas por Star +
Chile: 13:30 horas por DirecTV Sports
Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 11:30 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET por ESPN +
México: 11:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:30 horas sin TV confirmada
Perú: 11:30 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 13:30 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 12:30 horas por DirecTV Sports