Las obras continúan, las grúas no paran y todo Real Madrid espera por el regreso a su feudo. El Santiago Bernabéu vive desde que iniciase la pandemia una reconstrucción que le convertirá en el estadio del futuro. Si bien no hay todavía plazo oficiales (se maneja 2023), ya se puede ‘visitar’ su interior de manera virtual.

Hetzel Design, empresaria relacionada con el mundo de la arquitectura internacional, ha publicado un video donde se puede el nuevo y renovado templo blanco en su máxima expresión. En una pieza audiovisual de poco más de dos minutos, muestra el interior de la que será la casa de los Merengues más pronto que tarde.

El principal motor de los ingresos del club        

El nuevo Santiago Bernabéu no solo llega con el objetivo de modernizar un templo con más de 25 años sin cambios de peso, sino con la intención de convertirse en una maquina de dinero dentro del Real Madrid. Si bien no se añadirán más butacas y el aforo se mantendrá en 80.000 asistentes, Florentino Pérez buscará que su nueva casa le dé un margen de ganancias por temporada de más de 200 millones de euros.

Cafeterías, centros comerciales, hoteles, restaurantes y distintos espacios de entretenimiento serán añadidos en los anillos laterales al terreno de juego (donde también habrá cambios importantes), de cara a que sea el nuevo Bernabéu quien financie cada temporada del equipo a lo largo de los años. Hasta este momento, solo ha generado algo de dudas el final de la histórica fachada en dirección a la Castellana.

Restan todavía un par de años es cierto, pero ya hay quienes empiezan a recrear lo que será la vida en el nuevo Santiago Bernabéu. Hetzel Design se suma a una serie de animadores que buscan imitar lo que empezará a ocurrir más pronto que tarde dentro del templo del Real Madrid. ¿Te gusta?