En Real Madrid vuelven a ver hacia el futuro. Y es que nuevamente ponen sus ojos en jóvenes talentos, a fin de potenciar a un equipo que, poco a poco, irá hacia la renovación. Por eso, uno de los objetivos a los que apunta el conjunto merengue es una de las jóvenes apariciones que también gusta en la Premier League.

Este jueves trascendió la noticia del seguimiento del Real Madrid por el uruguayo Agustín Álvarez Martínez, centrodelantero uruguayo de gran presente, inclusive en su seleccionado. Seguramente, de continuar con su nivel, el conjunto español dará el paso al frente para ir en busca de su fichaje. A este nombre, hay que sumarle el de otro joven talento que ha explotado recientemente en Inglaterra.

Según reporta el Daily Mail, Real Madrid está atento a la explosión que ha tenido el mediocampista portugués Fabio Carvalho. Ya ha jugado cinco partidos con Fulham y ha marcado tres goles y una asistencia, por lo que demuestra ser un talento a seguir muy de cerca.

Carvalho, de apenas 19 años, se está ganando poco a poco un lugar en la consideración del técnico Marco Silva. Su explosión reciente en el Championship le ha dado puntos a Fulham, que lo ubican como líder del certamen en este comienzo de temporada. Por eso, no llama la atención que también esté siendo seguido por los grandes de la Premier League.

Fabio Carvalho termina contrato en junio de 2022, por lo que está en su última temporada, algo que en Fulham deberán acelerar para renovar, a no ser que el joven decida esperar y escuchar ofertas a partir de enero para irse libre. Oportunidad para sus interesados.