Real Madrid intenta renovar su mediocampo para el futuro. Poco a poco estamos entrando en los últimos años en que veremos a Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. Precisamente, Florentino Pérez ya ha trabajado en cuanto a la renovación para esta zona del campo con la llegada de Eduardo Camavinga, pero tiene más nombres en carpeta y hay uno que llama la atención.
ver también
Real Madrid ya tiene a su primer refuerzo para el próximo mercado
El reemplazo de Casemiro debe cubrir un lugar del campo clave para los ‘merengues’. Camavinga llegó en un principio para ocupar poco a poco ese lugar, pero su juego es más vertical y carece del rigor táctico del brasileño. Por lo cual, se apunta a otro nombre y que sorprende por ser hijo de un exjugador de Barcelona.
ver también
Las declaraciones de Morata que poco gustarán en Barcelona
Según informa la web Fichajes y apunta también Mundo Deportivo, Khéphren Thuram, mediocampista de 20 años que juega en Niza es el nombre que Real Madrid sigue a futuro para el mediocampo del futuro. Cabe destacar que es hijo del exjugador de Barcelona y campeón del mundo y de Europa con la selección de Francia, Lilian Thuram, y hermano del futbolista de Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram.
Lilian Thuram supo jugar en Barcelona entre los años 2006 y 2008 antes de su retiro prematuro por una malformación cardíaca, que le impidió seguir con su carrera. El exdefensor destacó en AS Mónaco, Parma y Juventus, además de su histórico paso por la selección de Francia donde ganó el Mundial en su país en 1998 y la Eurocopa 2000 jugada en Bélgica y Países Bajos.
Khéphren Thuram, jugador de Niza (Getty Images)
Khéphren Thuram tiene sólo 20 años, pero ya lleva 76 partidos en el primer equipo de Niza. Llegó en 2019 al club, luego de estar en las divisiones juveniles de Mónaco, club de origen de su padre, y de haber debutado en Champions League en este equipo cuando jugó ante Atlético de Madrid en la 2018-19. En la presente temporada ha estado en 24 partidos de la Ligue 1 y anotó tres goles.