Florentino Pérez trabaja de lleno pensando en la temporada 2022/2023. El presidente de Real Madrid tendría todo acordado con Kylian Mbappé de cara a anunciarle el 1 de enero como nuevo jugador de los blancos, aunque no sería esta la última operación que realizaría para traer a otro crack a coste cero al Santiago Bernabéu. Un nuevo caso Alaba empieza a cocinarse.

Recordemos que el austriaco abandonó Bayern Múnich de manera gratuita luego de no llegar a un acuerdo con los alemanes para renovar su contrato. Real Madrid movió ficha a principios de 2021 y se quedó con el jugador sin poner un solo euro. En tiempos donde esta técnica se ha vuelto más que una tendencia en casos como el de Messi, Ramos o Donnarumma, Florentino Pérez buscaría a un multicampeón de Europa para la zaga.

Objetivo Londres

Diario AS asegura desde la capital que Chelsea y Antonio Rudiger están más que lejos de llegar a un acuerdo para renovar el contrato del alemán. El central de 28 años sigue sin extender su vínculo con los actuales campeones de Europa a falta de casi 100 días para que sea libre de negociar su llegada a coste cero a otro equipo. Real Madrid le viene siguiendo y ante la ausencia de centrales de élite en el plantel, su incorporación encaja en las cuentas.

El zaguero ha entrado en una disputa con la directiva del club desde la llegada de Frank Lampard meses atrás, con quien nunca tuvo una buena relación y a quien los mandatarios defendían por su pasado en el club. Si bien el arribo de Tuchel ha limado un poco estas asperezas, medios como The Sun vienen marcando que Rudiger no se plantea ahora mismo una renovación de contrato con Chelsea, donde acumula ya 153 partidos y 7 goles en 4 temporadas.