HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran duelo es el que se viene dentro de un rato nada más principalmente por ser entre el líder y escolta de manera respectiva del certamen. Por la 16° jornada de La Liga de España, lo cierto es que Real Madrid va a chocar frente a la Real Sociedad. El partido tendrá su disputa HOY, sábado 4 de diciembre, con sede en el Estadio de Anoeta. A su vez se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica (excepto Brasil) mediante ESPN 2 Star+. Mientras que en México lo podrás ver por SKY Sports.

+Ligue 1: los jugadores con los que PSG quiere vengarse del Real Madrid

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Real Madrid y Real Sociedad

+LaLiga: los onces que se perfilan para Real Sociedad vs. Real Madrid

Comenzamos por lo que es la realidad local, el cuadro "Txuri" viene de perder de forma sorprendente contra Espanyol por 1-0 en el fin de 13 partidos sin conocer la derrota por liga.

Sabiendo que el jueves jugará una "final" contra PSV en lo que es la última fecha de fase de grupos por la Europa League, quienes son comandados por Imanol Alguacil están en la segunda colocación del campeonato local con 29 unidades, a siete de su rival de turno.

En tanto que la visita transita un gran panorama a nivel resultados, donde el "Merengue" lleva siete partidos sin caer dentro del campeonato local producto de seis victorias, cinco de ellas actualmente consecutivas, y un empate tras el 1-0 logrado sobre Athletic Club el miércoles.

El martes la "Casa Blanca" chocará con Inter para definir al puntero del grupo de Champions League, pero antes los liderados por Carlo Ancelotti buscarán ampliar sus 36 puntos actuales en el plano liguero, sabiendo que además de su oponente aparece Atlético Madrid como otro rival directo con 29. 

Cuando se midieron de forma reciente, ambos equipos empataron 1-1 por los goles de Portu y Vinícius Jr. El ganador más reciente del historial fue Real Madrid, en el 2-1 logrado el 21 de junio del 2020 en suelo madrileño con goles de Sergio Ramos, Karim Benzema y el descuento de Mikel Merino. Mientras que Real Sociedad no se impone, tanto de manera oficial como de local, desde el 12 de mayo del 2019, en el 3-1 gestado con anotaciones de Merino, Joseba Zaldúa y Ander Barrenetxea, quienes dieron vuelta lo que Brahim Díaz había abierto de forma temprana.

+Ni Ronaldo, ni Di Stéfano: Toni Kroos eligió a su Top 5 de leyendas de Real Madrid y generó polémica

+El último duelo entre Real Madrid y Real Sociedad

Real Sociedad vs. Real Madrid: ¿A qué hora y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Real Sociedad vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY, sábado 4 de diciembre, por la jornada 16 de La Liga de España. El duelo se desarrollará en el Estadio de Anoeta.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2 y Star+
Bolivia
: 16:00 horas por ESPN 2 y Star+
Brasil: 17:00 horas por ESPNStar+
Chile: 17:00 horas por ESPN 2 y Star+
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por ESPN+
México: 14:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2 y Star+
Perú: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2 y Star+
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2 y Star+