En Real Madrid saben que el fichaje de Kylian Mbappé por la casa blanca a coste cero no pasará desapercibido en la Ligue 1. Florentino Pérez y compañía con conscientes de que han tocado el orgullo de los jeques, quienes buscarán devolver el golpe a los ibéricos acercándose a varios jugadores llamados a triunfar en la casa blanca. PSG quiere vengarse.

MARCA es quien desvela que la ola de renovaciones que se viene dando en Real Madrid tiene como principal objetivo blindarse de lo que serán multimillonarias ofertas del equipo parisino hacía varios de los pilares del proyecto que se viene en la casa blanca. La llegada de Mbappé a coste cero tendrá efectos secundariosen un mercado llamado a tensar las relaciones entre varios clubes que como PSG, no se quedarán de brazos cruzados luego de perder a su estrella.

 

El orgullo del líder de la Ligue 1 ha quedado tocado con todo lo que viene ocurriendo alrededor de Mbappé. Desde Paris se negaron a aceptar ofertas de casi 200 millones por un futbolista que a día de hoy, está a poco más de 3 semanas de dejar el Parque de Los Príncipes por cero euros. Hay que devolver el golpe y en Madrid tienen claro quienes son los apuntados por Nasser Al-Khelaifi.

1000 millones de cláusula

MARCA asegura que dicha cifra en los nuevo contratos de varios jugadores como Federico Valverde o Karim Benzema tiene como propósito evitar cualquier oferta del PSG, quienes siguen muy de cerca a una serie de jugadores que en caso de no firmar su renovación a corto plazo, se encontrarán con ofertas de varios de los emisarios del club galo en la capital español.

Vinicius, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y Rodrygo son los apuntados por PSG para consumar su venganza. Todos tienen contrato a largo plazo, pero ninguno con una cláusula de 1000 millones de euros que en Real Madrid esperan cerrar antes del 31 de diciembre. Si esto no ocurriese, preparémonos para un nuevo round entre dos equipos llamados a seguir peleando en cada mercado de fichajes.