logotipo del encabezado
LaLiga

Real Madrid vs. Real Sociedad: alineaciones confirmadas para el partido por la fecha 19 de LaLiga de España

Real Madrid y Real Sociedad se enfrentan en el Santiago Bernabéupor la 19° jornada de LaLiga. Así serán las formaciones de los equipos para el duelo de la fecha en España.

Formaciones confirmadas para Real Madrid vs. Real Sociedad
Formaciones confirmadas para Real Madrid vs. Real Sociedad

Bienvenidos al partido de la jornada número 19 de una primera división española que no se detiene. Real Madrid y Real Sociedad miden fuerzas en un duelo de élite por LaLiga, al que ambos equipos llegan al límite en lo físico, en el que hay mucho en juego y para el que así serán las formaciones de ambos equipos.

Desde las 21:00 hora local de este domingo 29 de enero que los Merengues volverán a jugar por LaLiga en un Estadio Santiago Bernabéu donde Ferland Mendy salió lesionado en el derbi contra Atlético de Madrid y apunta a ser baja por algunas jornadas. Luka Modric, con 120 minutos en sus piernas tras el duelo ante los Colchoneros, ocupará un lugar en el banquillo de Carlo Ancelotti. Los blancos miran de reojo ese Girona vs. Barcelona que llegará horas antes.

En cuanto a la visita y tras una titánica tarea por el Camp Nou en la Copa del Rey que terminó con derrota por 1-0, los txurriurdines vuelven a poner sus ojos en una Liga donde Real Sociedad no cae desde el pasado 30 de octubre. Los hombres de Imanol Alguacil, terceros en la tabla general con 38 unidades, llegan al ecuador del torneo con la oportunidad de incluso igualar a los Merengues en la clasificación.

Formaciones

Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga; Dani Ceballos, Toni Kroos, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema seránlos once de Carlo Ancelotti de cara a enfrentar el último choque de un mes de enero lleno de momentos claves para un Real Madrid que espera poder asaltar la punta de LaLiga nuevamente.

Publicidad

Por el equipo de San Sebastián,Imanol Alguacil determinó que se salga al coliseo blanco con Alex Remiro, Aritz Elustondo, Zubeldia, Robin Le Normand, Muñoz; Asier Illarramendi, Zubimendi; Takefusa Kubo; Mikel Oyarzabal, Brais Méndez y Alexander Sorloth de cara a seguir confirmando la presencia de los vascos en la próxima UEFA Champions League. ¿Quién se lleva el choque de gala de la jornada número 19 en LaLiga?

Lee también
¡Barcelona campeón de LaLiga! Goleada en el derbi catalán y regreso a la cima
UEFA

¡Barcelona campeón de LaLiga! Goleada en el derbi catalán y regreso a la cima

¿Cuántos títulos ganó Xavi Hernández en FC Barcelona?
UEFA

¿Cuántos títulos ganó Xavi Hernández en FC Barcelona?

¿Cuántas ligas tiene FC Barcelona y qué equipo ganó más?
UEFA

¿Cuántas ligas tiene FC Barcelona y qué equipo ganó más?

¿Cuántos goles hizo Martin Braithwaite en su paso por Barcelona?
UEFA

¿Cuántos goles hizo Martin Braithwaite en su paso por Barcelona?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo