Bienvenidos al partido de la jornada número 19 de una primera división española que no se detiene. Real Madrid y Real Sociedad miden fuerzas en un duelo de élite por LaLiga, al que ambos equipos llegan al límite en lo físico, en el que hay mucho en juego y para el que así serán las formaciones de ambos equipos.

Desde las 21:00 hora local de este domingo 29 de enero que los Merengues volverán a jugar por LaLiga en un Estadio Santiago Bernabéu donde Ferland Mendy salió lesionado en el derbi contra Atlético de Madrid y apunta a ser baja por algunas jornadas. Luka Modric, con 120 minutos en sus piernas tras el duelo ante los Colchoneros, ocupará un lugar en el banquillo de Carlo Ancelotti. Los blancos miran de reojo ese Girona vs. Barcelona que llegará horas antes.

 

En cuanto a la visita y tras una titánica tarea por el Camp Nou en la Copa del Rey que terminó con derrota por 1-0, los txurriurdines vuelven a poner sus ojos en una Liga donde Real Sociedad no cae desde el pasado 30 de octubre. Los hombres de Imanol Alguacil, terceros en la tabla general con 38 unidades, llegan al ecuador del torneo con la oportunidad de incluso igualar a los Merengues en la clasificación.

Formaciones

Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga; Dani Ceballos, Toni Kroos, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema serán los once de Carlo Ancelotti de cara a enfrentar el último choque de un mes de enero lleno de momentos claves para un Real Madrid que espera poder asaltar la punta de LaLiga nuevamente.

Por el equipo de San Sebastián, Imanol Alguacil determinó que se salga al coliseo blanco con Alex Remiro, Aritz Elustondo, Zubeldia, Robin Le Normand, Muñoz; Asier Illarramendi, Zubimendi; Takefusa Kubo; Mikel Oyarzabal, Brais Méndez y Alexander Sorloth de cara a seguir confirmando la presencia de los vascos en la próxima UEFA Champions League. ¿Quién se lleva el choque de gala de la jornada número 19 en LaLiga?