Vuelve la UEFA Champions League al Santiago Bernabéu tras un empate ante Osasuna que ya es historia para Real Madrid. Los Merengues ultiman detalles para enfrentar a un Shakhtar Donetsk que será el próximo rival de los hombres de Carlo Ancelotti en Europa. Así es como se presentan las formaciones confirmadas de los equipos.

Desde las 21:00 de este miércoles y con Bolavip presente, Real Madrid buscará encaminar su clasificación en la Liga de Campeones tras comenzar su defensa del título con victorias ante Celtic por 0-3 y con ese 2-0 contra Leipzig que ha dado aire a los Merengues. El siempre rebelde Shakhtar será el próximo rival de un equipo que tendrá como principal noticia la baja de Thibaut Courtois de cara al once.

En cuanto a la visita, se espera que los ucranianos utilicen todas sus armas con el fin de puntuar en la capital española y seguir así en puestos de clasificación en este grupo F al que los hombres de Igor Jovićević llegarán como segundos tras golear al Leipzig en la primera jornada y luego de igualar con los escoceses en casa. Todo listo para el Bernabéu.

Formaciones

Andriy Lunin; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicíus Jr., los once de un Real Madrid donde Luka Modric es resguardado al banquillo tras venir de una molestia muscular. Podría tener minutos en el segundo tiempo.  

Trubin; Konoplya, Bondar, Matviyenko, Mykhaylichenko; Stepanenko; Zubkov, Bondarenko, Sudakov, Mudryk; y Shved son los once de un Shakhtar Donetsk que quiere seguir haciéndose fuerte en una Champions League donde los dirigidos por Jovićević buscarán un nuevo batacazo en un grupo F que arde. ¿Quién se lleva el choque de mañana en pleno corazón de Madrid?