A los 51 años, Roy Keane vive una nueva etapa en su vida, pero continúa ligado al fútbol. El exjugador de Manchester United, equipo al que defendió entre 1993 y 2005, se desempeña ahora como comentarista deportivo y no pierde oportunidad de analizar las actuaciones de las actuales estrellas.

En Sky Sports, el irlandés lanzó enormes elogios para uno de los jugadores que está brillando en el Arsenal de Mikel Arteta, absoluto puntero de al Premier League. Se trata de Bukayo Saka, la estrella de 21 años que también se desempeña en la Selección Inglesa.

"Para ser un jugador joven tiene mucha experiencia. Ha levantado la FA Cup y tuvo la gran decepción con Inglaterra y el penalti fallado. Recibió muchas críticas, pero ha vuelto muy bien. Eso es una gran señal", explicó Keane en referencia al penal que erró en la final ante Italia de la última Eurocopa.

Y luego se extendió sobre sus características: "La clave para un jugador es que sale y disfruta los partidos. Parece un gran tipo que además siempre ayuda cuando está jugando. En los grandes clubes, necesitas uno o dos jugadores que puedan dejar atrás a su par, porque cambia el tono de los partidos".

Getty

Getty

Y cerró comentando en dónde encajaría el delantero inglés: "Me encanta todo de él. Creo que podría jugar en cualquier gran club de Europa e incluyo ahí al Real Madrid. Creo que es así de bueno. Es fantástico. Que talento. Me encanta verle jugar".