Real Sociedad confirmó la lesión de Sadiq, el futbolista salió con el peor diagnóstico del Coliséum de Getafe y un día después se confirmó la dura lesión del futbolista nigeriano que hace apenas unas semanas llegaba como uno de los principales refuerzos de la Real para esta temporada en LaLiga.

La lesión se dio en una jugada fortuita, cuando el delantero presionaba al argentino Angileri, lo corrió para sacarle el balón, pero el argentino hizo un amague que dejó mal parado al nigeriano que al querer rectificar su rumbo pisó mal con la pierna derecha y su pie quedó trabado en el campo.

No pudo volver a la cancha tras ese movimiento, aunque salió caminando los médicos ya sospechaban que era algo complejo. Dede el Policlínica Gipuzkoa el cuerpommédico confirmó la lesión del futbolista. 

"Sadiq sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido Getafe-Real Sociedad y en la resonancia magnética se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Se trata de una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico. En los próximos días se informará al respecto. Inicia tratamiento con fisioterapia y trabajo personalizado".

 

A tan solo diez días de llegar a la Real Sociedad tras la salida de Isak al Newcastle, ahora también pierden por varios meses a su fichaje estrella  quien se le terminó la temporada, y para poder reemplazarlo, deben echar mano de los agentes libres o esperar al mercado de invierno.