Luego de una decepcionante temporada, en la que las expectativas estaban por el techo por el regreso de Cristiano Ronaldo, Manchester United intenta dar vuelta la página para volver a tener éxito. Con Erik ten Hag como nuevo entrenador, los Diablos Rojos se preparan en el mercado de pases.

El elenco de Old Trafford aún no confirmó ninguna incorporación en este verano, pero suenan nombres importantes para llegar al equipo inglés. Sin embargo, en la columna de bajas aparecen jugadores que fueron cruciales, por lo que la necesidad de fichar se vuelve urgente.

Con la salida confirmada de Edinson Cavani y la posible baja de Cristiano, que pidió salir del club, el flamante director técnico necesita sumar atacantes. Es por eso que, desde Inglaterra, están mirando al fútbol sudamericano para llevarse a una joya.

Según reflejó el medio Mirror este domingo, Manchester United analiza desembolsar casi 12 millones de euros por Gabriel Verón, uno de los jugadores más importantes de Palmeiras. El delantero de 19 años tiene cuatro años de contrato por delante en el Verdão, por lo que habrá que ver si la oferta sería suficiente.

El atacante es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol brasileño en la actualidad y formó parte de los dos títulos del elenco paulista en la Copa Libertadores 2020 y 2021. Además, se alzó con dos ediciones del Brasileirão, una de la Copa de Brasil y una Recopa.