Sorpresa en PSG y en Real Madrid. Kylian Mbappé se ha manifestado en redes sociales y dispara decenas de especulaciones al respecto. El joven francés publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Lionel Messi, que encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu y entusiasma a todo París.

Mientras los rumores de salida del Paris Saint-Germain continúan y todo hace creer que Mbappé jugará en Real Madrid, este sábado se han dado dos hechos que ponen en alerta esta supuesta operación. Y es que en Francia todavía no dan por perdido a la joven estrella y él también ha hecho un guiño.

En primer lugar, hicieron ruido las declaraciones del técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, quien, en conferencia de prensa, manifestó que Kylian Mbappé nunca le manifestó su intención de irse del club. También adelantó que el extremo está a su disposición para el partido de este domingo por la Ligue 1 ante Stade de Reims.

Foto de Mbappé y Messi desata especulaciones

Pero eso no es lo único, el propio Mbappé sorprendió en Instagram al publicar una foto del entrenamiento de esta mañana del PSG junto a Lionel Messi. Si bien sólo se lo muestra a él sonriendo y al argentino de espaldas, sí hizo ruido esta publicación. ¿Guiño al conjunto parisino para quedarse?

La foto de Kylian Mbappé con Messi que no gustó en Real Madrid (Instagram @k.mbappe)

La foto de Kylian Mbappé con Messi que no gustó en Real Madrid (Instagram @k.mbappe)

En Real Madrid, esta foto cayó como un baldazo de agua fría. ¿Se habrán caído las negociaciones con PSG? Cabe recordar que el propio club español le mandó un ultimátum a los franceses para que respondan a la última oferta que hicieron por Kylian de 170 millones de euros (más 10 millones en bonus).

Por lo pronto, uno puede deducir que esta foto no es más que un guiño de Mbappé para el propio Messi de cara a lo que podría ser el debut del argentino con PSG este domingo ante Reims. Incluso podrían jugar juntos desde el arranque, aunque Pochettino no confirmó esto. Lo que sí puede pasar es que sea el único partido que puedan estar ambos en cancha jugando para el mismo equipo si se concreta lo del Real Madrid. Por lo pronto, un pequeño susto para los madridistas.