El defensor danes está con la cabeza fuera del club,  Andreas Christensen le pidió a Thomas Tuchel no ser tomado en cuenta en la final de la FA Cup que perdió con el Liverpool, y todo tiene una explicación.

Tras el partido, el diario The Guardian contó que el central danés comunicó su decisión al entrenador alemán pese a no estar lesionado y redujo sus chances de armar la defensa a horas de la final.

Consultado sobre esto, Tuchel afirmó que el jugador ya piensa en el cambio de aires, se irá a Barcelona, "lo estamos perdiendo", fue la declaración de Tuchel y el periodista especialista en mercado, Fabrizio Romano, ya lo confirmó, el acuerdo del jugador y el club Culé es total hace algunas semanas.

Junto a Christensen, el otro zaguero del Chelsea que se irá del club es Antonio Rudiger, que emigrará al otro grande de España. Así los Blues tiene que empezar a pensar en rearmar el equipo en medio de una de las crisis institucionales más complicadas de su historia.

Mientras tanto Barcelona comienza a recibir el fruto del trabajo en estos meses, la firma del preacuerdo con el danes, no es el único, según el mismo Romano, Kessié que llegará desde el AC Milán, es también ya un refuerzo confirmado de Xavi.