La historia de nunca acabar: Gareth Bale se volvió a lesionar, aunque esta lesión ya trae cola de hace varias semanas. Cabe recordar que el extremo se venía recuperando de una lesión muscular por la que no jugaba hace dos meses. Aún así, viajó para jugar con la selección de Gales y parece que se resintió de esa dolencia. Algo que no ha caído bien al mismísimo Josep Pedrerol.

En el programa Jugones (laSexta TV), la información apunta a una nueva lesión de Bale, que habría hecho que juegue sólo 45 minutos en la goleada de Gales por 5-1 ante Bielorrusia por las Eliminatorias UEFA. Ahora, se juega una final ante Bélgica donde el empate lo llevará al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, Gareth Bale no estará ante los belgas y esto ya es un dolor de cabeza para Real Madrid. La información del citado medio apunta a que el extremo volverá a la capital española este miércoles para hacerse estudios y hay pesimismo en el Santiago Bernabéu.

Una nueva lesión hace que Gareth Bale se pierda todavía más partidos con Real Madrid de acá a fin de año, lo que será un nuevo problema que deberá afrontar, uno más en su larga lista con los 'merengues'. Carlo Ancelotti esperaba poder contar con él para esta parte importante de la temporada.

Josep Pedrerol estalla contra Gareth Bale

Una vez dada la información en el programa Jugones, Josep Pedrerol fue irónico ante esta nueva lesión de Bale. "En Madrid está para recuperarse, que le cuiden y ya una vez que esté bien, que juegue para Gales", dijo el reconocido presentador. Inmediatamente después dio un golpe sobre la mesa para manifestar aún más su bronca y para dar por terminada la conversación sobre el galés.