Este domingo 19 de marzo se disputó un tenso duelo entre Manchester United y Fulham por los cuartos de final de la FA Cup en Old Trafford. El partido fue sumamente parejo hasta el momento en queAleksandar Mitrović perdió el control y vio la tarjeta roja directa.
Fulham inició el partido en Old Trafford dando pelea y, por momentos, daba la sensación de que podía dar el batacazo. De hecho, el equipo londinense se puso adelante en el marcador al minuto 50′ con un gol deAleksandar Mitrović, mismo que protagonizaría la gran polémica del partido más adelante.

ver también
Jack Grealish pide por Instagram el fichaje de una estrella para Manchester City
Corría el minuto 72′ cuando Willian sacó desde la línea de gol un disparo de Jadon Sancho. Sin embargo, tras revisar la jugada desde el VAR, se hizo evidente que el brasileño había evitado el gol con la mano. Esto le costó la tarjeta roja directa y el penal en favor de Manchester United.
Expulsión deMitrović
La situación del penal y la expulsión ya parecía bastante dramática, pero no fue todo.Aleksandar Mitrović estalló contra el árbitro principal y perdió totalmente el control. El delantero serbio increpó al juez y llegó incluso a darle un pequeño empujón.
La situación se salió de control y hubo intervención del resto de los futbolistas para tranquilizar al jugador. El balcánico vio la tarjeta roja directa por su violenta reacción. Por ende, Fulham quedó con 9 jugadores y un penal en contra, que acabó siendo convertido por Bruno Fernandes.




