Como todos los años, la Premier League alista los premios a los mejores de la temporada, en el listado de mejores jugadores hay dos que despuntan del resto: Kevin de Bruyne y Mohamed Salah.

En el listado que la Premier League ha sacado hay ocho jugadores, además de las fiugras del City y el Liverpool que son los grandes candidatos, se suman: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Jarrod Bowen (West Ham), Joao Cancelo (Manchester City), Bukayo Saka (Arsenal), James Ward-Prose (Southampton) y Heung-Min Son (Tottenham).

MoSalah v Joao Cancelo (Getty)

MoSalah v Joao Cancelo (Getty)

El Manchester City y el Liverpool, los dos equipos que aún pelean por el título y los de mejor desempeño en el torneo, tienen dos jugadores en el listado, Bowen Ward-Prose, representan a los conjuntos de fuera del Big Six, mientras que Chelsea y Manchester United no cuentan con ningún jugador en el repertorio.

La mala campaña de los Diablos Rojos han excluído por completo cualquier chance para que Cristiano Ronaldo aparezca en este listado, que la gente puede votar en al web de los Premier League Awards, y pronto se dará a conocer al ganador. Otra ausencia sonda en el listado es la de Harry Kane, que ve como su compañero de equipo y de delantero, Son intenta pelear con Salah y De Bruyne.

 

También se ha publicado el listado de los entrenadores que van por el premio a mejor estratega de la Premier League, los cinco nominados son: Thomas Frank (Brentford), Pep Guardiola (Manchester City), Eddie Howe (Newcastle), Jürgen Klopp (Liverpool) y Patrick Vieira (Crystal Palace).