A fines de mayo, Real Madrid volvió a quedar en la cima del fútbol europeo al obtener su 14ª Champions League. Los de Carlo Ancelotti se impusieron ante Liverpool por la mínima en Stade de France y estiraron su diferencia como máximos ganadores del evento.

En la definición, Vinícius Júnior fue el protagonista al marcar el único gol del partido, tras un excelente pase de Federico Valverde. Sin embargo, la actuación de Thibaut Courtois también estuvo entre las más destacadas, siendo clave para mantener la valla invicta en la capital francesa.

Los Reds tuvieron un total de 9 tiros al arco en la final, pero el belga se convirtió en un paredón para evitar la caída del Merengue. Por aquel momento, el arquero mostró este domingo su nuevo tatuaje, que recordará por siempre sus atajadas de aquella noche.

En su cuenta de Instagram, el de Real Madrid publicó en sus historias las imágenes del nuevo diseño en su piel, agradeciéndole a la tatuadora. Las siglas TC1, junto a la Orejona y un muro de ladrillos delante del arco grafican a la perfección su partido del 28 de mayo.

El nuevo tatuaje de Courtois: