Adama Traore es uno de los jugadores más deseados del fútbol ingles, el internacional español de 25 años está tazado en algo más de 33 millones de dólares el Wolverhamtpon, que ha rechazado la semana pasada la oferta de 20 millones de los Spurs.

Pero parece haber un primer punto de acuerdo y encontraron un valor medio entre la primera oferta del Tottenham y lo que piden los Wolves, en ese sentido el acuerdo por el traspaso definitivo está cerca de llegar con los 27 millones que ofrecen ahora desde Londres.

Traore tiene contrato hasta junio de 2023, y aunque en Wolverhampton quieren retenerlo y renovar por 15 meses más, el acuerdo entre clubes parece muy factible en las próximas horas. Está claro que si los Wolves y Spurs se ponen de acuerdo, el tema de la negociación individual con el jugador, no será un problema.

El entrenador de Wolverhampton, Bruno Lagg, dijo que Adama Traore no está ansioso por las conversaciones sobre su futuro, sin embargo el pasado fin de semana, solo le dio 15 minutos en cancha- Traore estuvo en el banco de suplentes en la victoria del sábado por 2-1 sobre Brentford, y cuando entró en el minuto 75, estuvo cerca de anotar, pero su tanto fue invalidado por fuera de juego tras la revisión del VAR.

Conte está ansioso por fortalecer a su equipo, y la llegada de Adama Traore sería un alivio, pero seguirá en el mercao, el italiano busca la incorporación de un mediocampista y un delantero antes de que cierre la ventana de enero.

Este último podría ser el joven delantero del Angers, Mohamed Ali Chou, de quien se dice que fue ofrecido al equipo de la Premier League. El joven de 18 años, que estuvo en el Everton antes de mudarse al Angers hace 18 meses, tiene un valor de hasta 22 millones de dólares.