No paran de caer rumores sobre FC Barcelona en el mercado de pases. Son varios los nombres que podrían llegar al club azulgrana en esta ventana de fichajes de verano. Ahora se ha dado a conocer que una figura de Manchester City pudo llegar al Camp Nou en el pasado mercado invernal. 

FC Barcelona es uno de los equipos con mayor cantidad de rumores de fichajes en su entorno. Uno de los jugadores que ha sonado por presunto interés del propio Xavi Hernández es Bernardo Silva, futbolista por el que ya han tenido contactos con Jorge Mendes.

Ahora Mundo Deportivo ha desvelado que no se trata de la primera oportunidad que ha tenido el club catalán para hacerse con la ficha del volante del plantel ciudadano. El luso se habría ofrecido para llegar a la Ciudad Condal en el pasado mercado de invierno. 

Ofrecido personalmente

Los emisarios de FC Barcelona estuvieron viajando a Manchester en el último mercado invernal para negociar el fichaje de Ferran Torres. En uno de esos viajes, Bernardo Silva aprovechó para hacer saber al club azulgrana que estaba dispuesto a ser transferido. 

En principio, los emisarios del club catalán se habían tomado el ofrecimiento como una simple broma. No obstante, Bernardo Silva confirmó su deseo de salir del club ciudadano por medio de un mensaje a uno de dichos emisarios del Barça.