Eduardo Camavinga ha sido una de las grandes apuestas de Real Madrid en el mercado de pases y, a casi 2 años de su llegada al Santiago Bernabéu, se ha ganado su puesto en el once de Carlo Ancelotti. La última publicación del jugador en redes ha dejado en evidencia su impresionante evolución física.

Eduardo Camavinga es una de las grandes promesas del fútbol europeo y, desde temprana edad, se ubicó en el radar de los principales equipos del Viejo Continente. Fue Real Madrid el equipo que ganó la puja, pagándole a Rennes la suma de 31 millones de euros.

Carlo Ancelotti le dio su confianza al volante francés desde su primera temporada en la Casa Blanca. Ahora se ha convertido en una pieza fundamental del plantel, siendo también adaptado a la posición de lateral por izquierda ante la falta de variantes. 

Cambio físico

Está claro que ha habido una gran evolución futbolística por parte de Camavinga desde su llegada a Real Madrid, pero esta ha sido acompañada por un gran trabajo físico. El jugador hizo una publicación en redes sociales haciendo trabajo en el gimnasio.

En las fotografías del francés se nota una asombrosa evolución física. Esto tomando en cuenta el porte físico que tenía el jugador cuando vestía la camiseta de Rennes y comenzaba a llamar la atención de los grandes del fútbol europeo.