La décima fecha de la Premier League se puso en marcha este fin de semana y Manchester United intentaba sumar puntos para reponerse de un inicio irregular. Como visitantes ante Everton, los comandados por Erik ten Hag buscaban acercarse a la cima tras 4 triunfos y 3 derrotas.

A pesar de la necesidad de triunfar, los Diablos Rojos recibieron malas noticias en apenas 5 minutos cuando Alex Iwobi anotó la primera diferencia desde afuera del área. Antony, 10 minutos más tarde, emparejó nuevamente al trámite con una definición contra el palo.

 

En el promedio de la primera parte, Antony Martial salió lesionado y Cristiano Ronaldo ocupó su lugar en el campo. En solo 16 minutos sobre el césped, el delantero portugués consiguió dejar atrás su racha sin anotar y su bajón futbolístico para adelantar a su equipo por primera vez en el partido.

Casemiro entregó un pase filtrado para CR7, que se cortó rumbo al área rival y definió por lo bajo ante la salida de Jordan Pickford. Así, el ex Real Madrid convirtió su primer gol en lo que va de la presente Premier League y significó su 700° grito a nivel de clubes.

El gol de CR7 para cortar la racha: