Napoli ha caído de forma insólita este domingo 24 de abril ante Empoli por la fecha 34 de la Serie A. Los de Luciano Spalletti dejaron ir el resultado en el Carlo Castellani luego de ir ganando 0-2. Gran parte de la clupa cayó sobre el arquero, Alex Meret, quien permitió el gol del empate con un insólito error.

Napoli ha recibido una fuerte bofetada este domingo en su visita a Empoli. El equipo sureño parecía tener todo controlado con una victoria parcial 0-2, pero todo se dio vuelta en los últimos 10 minutos de partido. Los errores acabaron castigando a los partenopeos.

 

El primer error costoso lo cometió Kévin Malcuit. El lateral perdió un balón en la salida y permitió el ataque que acabó en el tanto del descuento de Liam Henderson. Con solo 10 minutos por delante, Napoli estaba a tiempo para gestionar el resultado.

Grosero error de Meret

Solo 3 minutos después del primer gol de Empoli, llegó el tanto que cambió el partido. Alex Meret tenía un saque de arco, el cual sacó en corto con Amir Rrahmani. El zaguero le devolvió el balón al guardameta que, en lugar de despejar, permitió que el atacante Andrea Pinamonti se acercara. El delantero logró anticiár al movimiento del portero, robando el balón y anotando el tanto del empate. 

El equipo local se alzó en valentía tras el insólito error del guardameta. Al minuto 87', Empoli logró poner el gol de la remontada. De esta manera, el plantel celeste perdió los 3 puntos que pueden marcar la diferencia en la lucha por el Scudetto ante Inter y AC Milan.