La Premier League celebra su ‘Boxing Day‘ por la 19° fecha de la competencia, en medio de una ola de resultados positivos de Covid-19 entre los futbolistas. Tres partidos de esta histórica jornada fueron suspendidos, pero aún hubo lugar para el fútbol.
En uno de los partidos para cerrar el día, Chelsea visitó a Aston Villa con el objetivo de aguantar el ritmo de Manchester City, que ya había obtenido los tres puntos con una asombrosa goleada por 6-3 ante Leicester City, más temprano este domingo.
ver también
Ronald Araújo se pone firme y pone condiciones para la renovación con Barcelona
Thomas Tuchel, que se guardó a Romelu Lukaku en el banco de suplentes, inició el partido con una mala noticia producto de un grave error de uno de sus futbolistas. A los 28 minutos de la primera mitad, Aston Villa consiguió la primera ventaja del partido.
Matt Targett se soltó por la banda izquierda del campo de juego y tiró un centro al corazón del área, en donde estaba Reece James. El inglés intentó rechazarla con un cabezazo, pero terminó peinándola y definiendo sin quierer sobreEdouard Mendy para convertir un espectacular gol en contra.