Luego de casi un mes a pura acción mundialista, con la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022, el fútbol de los clubes comienza a reanudarse poco a poco. Este lunes, la Premier League se puso en marcha nuevamente con duelos interesantes.

En el King Power Stadium, Newcastle United obtuvo un importante triunfo por 3-0 ante Leicester City para acercarse al líder Arsenal, que también ganó. Las Urracas sumaron de a tres y lograron superar momentáneamente a Manchester City como escoltas, aunque los de Guardiola tienen dos partidos pendientes.

Los comandados por Eddie Howe viven una temporada de ensueño tras haber peleado por el descenso y este lunes tuvieron una efectividad admirable. Chris Wood, de penal, abrió la cuenta a los 3 minutos, Miguel Almirón estiró la diferencia a los 7 y Joelinton decretó el 3-0 antes del entretiempo.

El delantero brasileño fue una de las figuras de la cancha y, al término del partido, quiso retribuirle a los hinchas que llegaron de visitante arrojándo su camiseta. El sudamericano divisó a un niño en la grada y le tiró su camisa. Sin embargo, otro fanático, al lado del infante, forcejeó para llevársela a su casa, provocando un incómodo momento.

Niño y fanático de Newcastle forcejearon por la camiseta: