logotipo del encabezado
Serie A

VIDEO| La bronca de Dybala: salió lesionado en Venezia vs Juventus y al borde del llanto

Paulo Dybala salió reemplazado luego de sentir una molestia. Duró solo 10 minutos en el campo de juego del partido entre Juventus y Venezia por la jornada 17 de la Serie A.

La bronca de Dybala por salir del campo de juego lesionado.
La bronca de Dybala por salir del campo de juego lesionado.

Como si Juventus no tuviese problemas en la Serie A, el partido ante Venezia comenzó accidentado. Es que su figura Paulo Dybala se lesionó y tuvo que ser reemplazado en diez minutos del juego. Una molestia muscular sería el inconveniente físico que afectó al ‘crack’ argentino.

La ‘Vecchia Signora’ no pasa por su mejor momento en la liga italiana y tiene que sumar para volver a Champions League la próxima temporada. Por eso, es imprescindible que sus figuras puedan estar en cancha para buscar la victoria en cada partido. Ante Venezia, lamentablemente, Dybala tuvo que salir del partido.

En diez minutos de juego, ‘La Joya’ sintió una molestia y pidió el cambio. Inmediatamente, el técnico Massimiliano Allegri mandó a calentar a Kaio Jorge. El argentino no duró más en el campo y se retiró lesionado con una evidente bronca en su rostro y al borde del llanto. Así ingresó el brasileño, exfutbolista de Santos, aunque es una clara pérdida para los ‘bianconeros’.

Si bien no se conocen detalles sobre la lesión, todo apunta a una molestia muscular, ya que Dybala pudo salir por sus propios medios, más allá de la bronca que mastica por este nuevo inconveniente. Los problemas musculares han sido un ‘karma’ para el cordobés, ya que en esta temporada ya tuvo este tipo de problemas, que lo han alejado de los campos de juego.

VIDEO: así se retiró del campo Paulo Dybala

Publicidad
Lee también
Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata
Europa

Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata

​Derbi devaluado
América

​Derbi devaluado

​¿Calentó el Superclásico?
América

​¿Calentó el Superclásico?

Juventus ganó y acaricia el título
América

Juventus ganó y acaricia el título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo