Iba a ser un golazo, el mejor gol de la tarde en Leicester, pero no sumó, como algún otro gol que no sumó para Arsenal en lo que fue su visita al King Power Stadium en la Premier League y que terminó con triunfo Gunner.

En un juego en el que el VAR fue protagonista, positivo porque cumplió con su función, el Video Arbitraje detectó una falta imperceptible al ojo humano, en el inicio de la jugada que terminó en un golazo de Leandro Trossar, que evidentemente luego no sumó, el VAR advirtió la juez de una posible falta que luego confirmó.

Es que Gabriel Maghalaes había tomado de la mano derecha a Ward evitando que pueda sacar el puñetazo a la pelota, y tras el rebote en el arquero el baló cayó en los pies de Trossard que antó el golazo, sin embargo ya no valía nada.

Para fortuna del Arsenal, luego llegó el gol de Martinelli que sí sumó y le dio el triunfo a los Gunners, pero el que fue el mejor gol del partido no sumó en el encuentro, porque hubo uno más, de Bukayo Saka, que tampoco sumó al marcador por otra intervensión del VAR.

El gran aporte de Trossard

Fue uno de los jugadores que llegaron a pedido del entrenador Mikel Arteta y está respondiendo, con él en campo ha mejorado notablemente el equipo Gunner.