HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se pone en marcha una nueva edición del certamen más importante a nivel clubes del viejo continente. En este caso se hace alusión a la Champions League, que dentro de los varios partidos se estreno aparece el que Villarreal protagonizará al chocar con Atalanta en el día de HOY, martes 14 de septiembre y por la primera jornada del Grupo F.

Dicho juego tendrá lugar desde el Estadio de la Cerámica, además de que contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica (salvo Brasil) por ESPN 3 y Star+, mientras que en México se puede ver por Cinemax y HBO Max, y en Estados Unidos mediante TUDN Xtra.

+ Estos son los máximos candidatos a quedarse con la presente edición de la Champions League. Conoce los clubes participantes más destacados y a sus figuras estelares.

+ Villarreal vs. Atalanta: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la UEFA Champions League

Pasando por la actualidad de los equipos, hay que decir que el cuadro local sabe que llega con unos días menos de competición. Lo cierto es que el "Submarino Amarillo" no afrontó su compromiso contra Deportivo Alavés el pasado fin de semana, el cual se postergó debido a la cesión de jugadores a las Eliminatorias Sudamericanas y su retorno a un día de competir. Quien arribó a esta competición tras haber sido campeón de la Europa League llevaba 10 años sin decir presente en la Champions, recordando que en la temporada 2011-12 fue eliminado por la fase de grupos.

La "Nerazzurri", por su parte, viene de caer como local por 2-1 ante Fiorentina por la tercera jornada de la Serie A, donde se ubica en la 9° posición. Consiguió su boleto a la actual edición de la Liga de Campeones luego de terminar en el 3° lugar de la anterior liga italiana, e intentará superar la actuación realizada en la Champions League 20/21, donde quedó eliminado en Octavos de Final a manos del Real Madrid.

Hay que decir que los conjuntos de turno van a inagurar el historial entre sí, algo que le pondrá más emoción al partido entre los candidatos a la clasificación hacia octavos de final.

+ Villarreal vs. Atalanta: ¿A qué hora y cómo ver EN VIVO por la UEFA Champions League?

El partido Villarreal vs. Atalanta se llevará a cabo HOY, martes 14 de septiembre en el Estadio de la Cerámica, por la Fecha 1 del Grupo F de la Champions League 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 16:00 horas por ESPN 3 y Star+
Uruguay: 16:00 horas por ESPN 3 y Star+
Brasil: 16:00 horas por HBO Max
Bolivia: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+
Chile: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+
Paraguay: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+
Venezuela: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+
Colombia: 14:00 horas por ESPN 3 y Star+
Ecuador: 14:00 horas por ESPN 3 y Star+
Perú: 14:00 horas por ESPN 3 y Star+
México: 14:00 horas por HBO Max y Cinemax
Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET horas por TUDN Xtra