Uno de los grandes condicionantes de Juventus en este inicio de temporada accidentado es la gran cantidad de lesiones importantes. Los 3 grandes nombres que mantiene el club bianconero en la enfermería son Paul Pogba, Federico Chiesa y Ángel Di María, quienes podrían estar disponibles para un duelo clave en la Serie A

Son muchos los factores que han llevado a Juventus a estar en la situación que cursan actualmente. Sin embargo, es innegable que las lesiones de jugadores importantes han condicionado el juego del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

La baja de Federico Chiesa ha sido un duro golpe para Juventus durante todo 2022, al igual que la lesión de Paul Pogba a solo días de su fichaje. Por último, Ángel Di María ha estado afrontando inconvenientes físicos no tan graves, pero actualmente es baja por problemas musculares. 

Vuelven para el clásico

Según informa La Gazzetta dello Sport, Massimiliano Allegri espera tener a los 3 jugadores a disposición para el Derby d'Italia ante Inter del próximo 6 de noviembre. De estar en condiciones óptimas, el cuadro de Turín podría parar un once de lujo en el Allianz Stadium.

Además de Pogba, Chiesa y Di María, Juventus también podría recuperar a Gleison Bremer. El zaguero central se lesionó en el Derby della Mole ante Torino y se perderá los encuentros restantes de la UEFA Champions League. Sería otro gran refuerzo para el clásico ante los neroazzurri.