Inglaterra está en shock luego de que las imágenes de Wayne Rooney durmiendo bajo los efectos de sustancias alcohólicas fueran difundidas por todo el país. Se lo vio al DT de Derbi County en compañía de dos mujeres, siendo ninguna de estas su pareja, en una fiesta privada que ha puesto su cargo y matrimonio en veremos.

Luego de la victoria de los suyos ante Real Betis en otro encuentro de la pretemporada, la leyenda del Manchester United no dudo en responder a las preguntas de Sky Sports, donde se mostró arrepentido por lo ocurrido y pidió disculpas públicas a su pareja Coleen Rooney, con la que tiene 5 hijos ene común.

 

"Cometí un error. Fui a una fiesta privada con dos de mis amigos. De mi parte, me gustaría pedir disculpas a mi familia y al club por las imágenes que estaban dando vueltas. Quiero seguir adelante en esto. Estoy agradecido con Derby County por darme esta oportunidad de llevar a este club a donde pertenece. Haré todo lo que esté en mi poder para lograrlo", empezaba el ingles sobre las fotos y videos que circulan las redes en los últimos días.

Aseguró igualmente que había sido víctima de la mala suerte y la manipulación: "Sí, pero realmente no quiero entrar en eso. Escuchen, ya está arreglado y estoy ansioso por seguir adelante y prepararme para otro juego el domingo", aclaraba el británico en una palabras que contarían con la bendición de su pareja según The Sun.

“Ella ha hablado con él y está totalmente de acuerdo con su versión de los hechos. Son sólidos como una roca. Coleen está completamente detrás de él . Ella siente que ha sido víctima de una sutura”, suscribe el medio sobre cómo serían las cosas en la casa de Wayne Rooney, quien no ha descartado tomar acciones legales contra quienes hayan difundido las fotos.