Para evitar lo que le pasó a Barcelona, West Ham puso las reglas claras as sus socios, está prohíbida la reventa de entradas y los socios que sean encontrados cometiendo la infracción serán duramente sancionados.

Es que la invasión blanca en Barcelona dejó secuelas, el Eintracht Frankfurt no es solo un rival de cuidado en cancha, también en lo es en las tribunas, tienen hinchas capaces de darse modos e invadir estadios.

Eintracht Frankfurt (Getty)

Eintracht Frankfurt (Getty)

Lo hicieron en 2019 ante Chelsea en Inglaterra, lo volvieron a hacer hace unas semanas en Camp Nou ante Barcelona, metieron más de 25 mil hinchas en las tribunas y todos con entrada en mano comprada por sistemas "legales", vulneraron todos los niveles de control y seguridad.

Por eso y para evitar una nueva invasión blanca, los directivos del West Ham United marcaro el territorio con anticipación con un ampli comunicado en el que intentan crear consciencia sobre este tema.

"Los seguidores del West Ham United han sido la piedra angular de nuestra carrera soñada en la UEFA Europa League esta temporada", dice en el inicio del comunicado, luego establecen los límites y aclaran que los hinchas alemanes que radican en Alemania, "no podrán comprar sus entradas" para el encuentro.

Al mismo tiempo le pone los límites a los socios del club, todos los socios que revendan entradas serán duramente castigados con la retirada del carnet de socio, y no podrán volver al estadio hasta la siguiente temporada.

Fuete: Twitter West Ham United

Fuete: Twitter West Ham United