HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Queda poco tiempo para que se venga un gran partido que forma parte de la decimotercera jornada por la Bundesliga, donde en este caso Borussia Dortmund chocará frente al Wolfsburgo.

El juego tendrá lugar HOY, sábado 27 de noviembre, con sede de disputa en Volkswagen Arena. Dicho juego contará con la emisión EN VIVO y ONLINE mediante Star+ para toda Sudamérica, salvo Brasil y Chile, y SKY Sports hacia México.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund por la Bundesliga

Comenzamos con la realidad del dueño de casa, que arriba tras caer 2-0 frente a Sevilla por la UEFA Champions League, además de que los "Lobos" poseen como objetivo ingresar en la disputa por los primeros lugares del certamen local.

En este escenario, el elenco dirigido por Florian Kohfeldt igualó 2-2 con Arminia Bielefeld en la fecha anterior y, en consecuencia, se encuentra en la sexta posición de la tabla, con 20 unidades.

En tanto que del lado visitante, por su parte, los "aurinegros" también llegan luego de sufrir un tropiezo, ya que perdió 3-1 ante Sporting Lisboa en la competencia europea.

Sin embargo, el conjunto comandado por Marco Rose es uno de los protagonistas del campeonato alemán, donde derrotó 2-1 a Stuttgart en su última presentación y se consolidó en el segundo puesto, con 27 unidades.

¿Cómo salieron en el duelo más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 24 de abril, cuando el Dortmund se impuso 2-0, en condición de visitante, por la jornada 31 de la Bundesliga 2020/21. En aquella ocasión, Erling Haaland convirtió los goles del compromiso.

+ La derrota de Wolfsburgo ante Sevilla

- La caída del Dortmund ante Sporting Lisboa

Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre, en el Volkswagen Arena, por la jornada 13 de la Bundesliga de Alemania.

Horario y TV por país

Argentina: 11:30 horas por ESPN 2
Bolivia: 10:30 horas por ESPN 2
Brasil: 11:30 horas por OneFootball
Chile: 11:30 horas - Sin TV confirmada
Colombia: 09:30 horas por ESPN 2
Ecuador: 09:30 horas por ESPN 2
Estados Unidos: 06:30 horas PT y 09:30 horas ET por ESPN+
México: 08:30 horas por Fanatiz, FOX Sports y SKY Sports
Paraguay: 11:30 horas por ESPN 2
Perú: 09:30 horas por ESPN 2
Uruguay: 11:30 horas por ESPN 2
Venezuela: 10:30 horas por ESPN 2

Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Bundesliga?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma Star+.