Ahora mismo, Bayer Leverkusen se encuentra dentro de los semifinalistas de la Europa League, competición en la cual se enfrentan en esa instancia ante la Roma, Elenco al cual se enfrentarán este jueves 18 de mayo, en la vuelta de la ronda de cuatro mejores del torneo.

Sin embargo, hay varios equipos que lo buscan, uno de ellos con más insistencia que el otro, pero sin lugar a dudas hace parte de los planes de ellos, que lo ven como un interesante entrenador para cada uno de sus proyectos deportivos, en los cuales pretenden grandes cosas.

Lo cierto es que en conferencia de prensa, entregada por parte del director técnico del conjunto alemán, allí fue consultado sobre la opción de si abandonaría a su institución a final de temporada; interrogante al cual con total contundencia le tuvo una respuesta.

Alonso en dirección de Bayer Leverkusen. Getty.

Alonso en dirección de Bayer Leverkusen. Getty.

Ante la pregunta de si tenía pensado en continuar con Bayer Leverkusen, el sentenció: “sí, es correcto. Estoy muy feliz con el equipo y el club”, tajante y directo fueron las apreciaciones del hombre que fue campeón del mundo con España en la cita orbital de 2010.

Y es que, Alonso, aparecía dentro de los posibles candidatos a suceder en el banquillo del Real Madrid, a Carlo Ancelotti, sin embargo, este caso es más bien lejano; hay uno que sí parece ser serio, como lo es el caso de Tottenham, el club que lo pretende para un proyecto a largo plazo, pero el que, por ahora, tendrá que esperar.