El Inter de Milán vs. Milan es, sin dudas, uno de los clásicos más importantes del mundo. Pero si encima definen el pase a una Final de Champions League, el espectáculo se revaloriza aún más. Por eso, este martes 16 de mayo, en el segundo y definitivo episodio de la serie, las gradas del Estadio Giuseppe Meazza estarán plagadas de estrellas del ambiente del fútbol.

En su mayoría, celebridades que vistieron ambas o alguna de las dos camisetas. Tales son los casos de: Samuel Eto’o, Dejan Stankovic, Goran Pandev, Iván Córdoba, David Suazo, Andrea Ranocchia, Luigi Di Biagio, Patrick Viera, Francesco Colonnese, Nicola Berti, Ze Maria, Marco Materazzi y Paolo Orlandoni. Todos estarán en el palco VIP del icónico recinto italiano.

Además, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, fue invitado por Steven Zhang, propietario del Inter de Milán, para mirar el encuentro que definirá al primer finalista de la Champions League 2022/2023, en el sector correspondiente a los directivos del Nerazzurro (el esloveno confirmó tanto su presencia como la del subsecretario de la entidad Giorgio Marchetti).

Inter de Milán vs. Milan se jugará en un Giuseppe Meazza colmado

El partido que el Inter de Milán y el AC Milan jugarán por la Semifinal de vuelta de la UEFA Champions League 2022/2023 se desarrollará en un Estadio Giuseppe Meazza colmado. Sus 75.300 localidades tienen a sus respectivos ocupantes designados, generando, de esta manera, una recaudación de aproximadamente 12.500.000 de euros.

La segunda Semifinal de la Champions League se disputará el miércoles

Este martes 16 de mayo el Inter de Milán y el AC Milan definen al primer finalista de la UEFA Champions League. Y el miércoles, será el turno del Manchester City y del Real Madrid en el Etihad Stadium, a partir de las 21:00 horas CET. Los ganadores se verán las caras en el Estadio Olímpico de Ataturk de Estambul el próximo sábado 10 de junio.