PSG conquistó la Ligue 1 en Francia en una jornada marcada por agridulces. Esto debido a que pese a consagrarse campeón, dentro de la cancha sufrieron una inesperada derrota ante el Clermont.
Pese a ponerse por arriba del marcador con las anotaciones de Sergio Ramos y Kylian Mbappé. El cuadro forastero lo dio vuelta y terminó llevándose el triunfo por 2-3.
ver también
Messi y Ramos se despiden con derrota: Clermont arruinó la fiesta de PSG
Sin embargo, esto no fue impedimento para celebrar la onceava liga a nivel local. Tal como era de esperarse el festejo se desplegó en el Parque de los Príncipes con música, juegos de luces y todo el plantel. Incluyendo a Neymar, quien viajó especialmente para acompañar a sus compañeros.
Pero esto solo evidenció un particular gesto que realizaron dos de los grandes estandartes del Paris Saint-Germain. Así lo evidenció Cadena Ser, quien detalló que tanto Lionel Messi como Neymar desistieron de participar de la celebración.
La reacción de Messi y Neymar
“Durante la celebración del título de liga, el astro argentino se ha ido al túnel de vestuarios junto a Neymar, que se rumorea con que también pondrá rumbo a otro equipo“, detalló el medio citado. Además, el periodista Andrés Onrubia agregó que la misma decisión tomó el entrenador Christophe Galtier.
Leo Messi se marcha directamente al vestuario cuando los jugadores del PSG han comenzado la vuelta de honor para celebrar el título con todo el Parque de los Príncipes.
Reacción que explica los últimos meses de Lionel Messi en el PSG. Pese a los inconvenientes, la ‘Pulga’ en dos temporadas sumó 75 partidos, 32 goles, 35 asistencias y un total de tres títulos. Ahora solo queda esperar cuál será su próximo destino. Inclusive no se descarta que Neymar también pueda dejar la institución.