Manchester City se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer en tanda de penales al Sevilla. Pep Guardiola sumó un nuevo título a su vitrina pero además aprovechó de mandarle un peculiar mensaje a Jack Grealish.

Es que tras la consagración en el Estadio Georgios Karaiskakis, muchos hinchas del cuadro inglés recordaron la celebración de la Champions League. Lo que tuvo como protagonista el delantero británico, quien protagonizó varias jornadas de fiesta y festejo. Pero ahora, el entrenador español recalcó que no hay espacio en el calendario para repetir dicha parranda.

Así lo recalcó en la conferencia de prensa donde puntualizó que las celebraciones serán mucho más mesuradas a lo registrado anteriormente donde indicó que se bebieron todo el alcohol disponible en la ciudad de Manchester. “Claramente mañana será más feliz que hoy (para los hinchas del Manchester City). Tendremos que recuperarnos al máximo, hoy no habrá ninguna gota de alcohol“, declaró Guardiola en alusión a lo visto por Grealish.

Pero a su vez, también mandó un recado por la programación de la Premier League, ya que el sábado recibe al Newcastle por la segunda fecha de la liga inglesa. “Desde Grecia, gracias Premier League por ponernos nuevamente un partido un día sábado y no un domingo o un lunes. ¡Muchas gracias!“, ironizó Guardiola.

Bajo la misma línea, Jack Grealish hizo caso a Guardiola y reconoció que junto con sus compañeros ya se enfocan en el próximo partido dejando los festejos para otra ocasión. “Que prohiban el alcohol. Nosotros nos iremos a casa esta noche, comeremos algo rico y relax”, cerró el futbolista nacido en Birmingham.