Luego de lo que fue la consagración de Paris Saint-Germain en la Ligue 1 el sábado, se conoció este domingo una angustiante noticia. Es que Sergio Rico, arquero suplente del equipo, sufrió un grave accidente en su día libre y se encuentra internado.

Al igual que varios de sus compañeros, el español aprovechó para visitar a su familia y se dirigió a El Rocío, Andalucía. Mientras montaba a caballo, fue víctima de un accidente que lo dejó con un traumatismo craneoencefálico.

Después de que los medios publicaran la noticia, la familia de Rico explicó su situación a través de un comunicado: “Tras poco más de una hora y media con su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó“.

Y se extendieron: “Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas. Estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible“.

Agradecemos las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos los que estáis preguntando por el estado de Sergio. Gracias por vuestro apoyo“, cerró la familia del arquero ganador de 7 títulos con PSG y 2 Europa League en su ciclo como jugador de Sevilla.