Fue una jornada de despedidas la de este domingo 4 de junio en el fútbol europeo. Mientras Real Madrid despedía a Karim Benzema y AC Milan a Zlatan Ibrahimovic, Joaquín pisaba por última vez el césped del Benito Villamarín como jugador profesional.

El retiro de Joaquín estaba confirmado desde hace varias semanas y este domingo jugó sus últimos minutos en la última jornada de LaLiga. Betis recibió a Valencia, en un partido que no definía nada para los andaluces.

Joaquín, con su aparición de este domingo, igualó el récord de Andoni Zubizarreta, con 622 partidos disputados en LaLiga. Sin duda, una despedida por lo alto en el club de sus amores.

El emotivo adiós de Joaquín

Gracias Capitán. Joaquín Sánchez, un mito con arte” decía la pancarta gigante de la hinchada de Betis al momento que la leyenda entró a la cancha. Luego de esto, se vino el emotivo momento de la despedida.

Al finalizar el partido, el estadio entero ovacionó de pie al capitán del equipo. Joaquín no pudo contener las lágrimas ante el cariño de la afición. Las imágenes de sus últimos minutos como jugador de Betis conmovieron a muchos.