En el establo de Eddy Reynoso se caracteriza por tener una gran cantidad de excelentes boxeadores que tiene el culto por la disciplina. Entre ellos se destaca Saúl Canel Álvarez que es el primero en dar el ejemplo para que Andy Ruiz, Óscar Valdez, Ryan Garcia y Frank Sánchez no bajen el ritmo de entrenamiento. A su vez, llegan futuras estrellas que buscan sacarle provecho al tipo entrenamiento que realizan el gimnasio del técnico de Jalisco. 

Uno de ellos fue el hijo de Manny Pacquiao, Emmanuel, que en las últimas horas estuvo en California y se acercó a las instalaciones del mejor entrenador de 2019. Jimuel, como lo apodan, fue grabado por Little Giante Boxing en el que se acercó, junto a su coach, a practicar con los mexicanos. 

En la filmación se ve al filipino realizando sombras en el ring junto a Canelo Álvarez quien le da algunos concejos para defenderse y contragolpear. A su vez, tras las indicaciones del Tapatío, quien ingresó a realizar un ejercicio con él fue el propio Eddy Reynoso que lo puso practicar su cintura mientras le lanzaba golpes. 

Según lo informado por Marca, Manny Pacquiao no estaba muy contento de que Emmanuel haya decidido iniciar su carrera como boxeador.  Cabe recordar que su padre confirmó que dejaba el boxeo tras más de 25 años en el ring y que buscar ser el próximo presidente de Filipinas

Por su parte, Canelo Álvarez y Eddy Reynoso se mantienen enfocados para llevar adelante el choque ante Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB el próximo seis de noviembre en Las Vegas. El Tapatío habló con Morning Kombat y dijo: “Voy a noquear a este tipo (Caleb Plant) en menos de ocho rounds. Fácil".