Christian Yelich es uno de los mejores bateadores de contacto que tiene la Major League Baseball (MLB), y eso es mucho decir de una liga que está lleno de estrellas capaces de hacer maravillas con el bate. El jardinero de Milwaukee Brewers volvió a demostrarlo este miércoles.

Si bien fue derrota ante Cincinnati Reds, quienes han sido hasta ahora el peor equipo de todas las ligas mayores, Yelich logró batear para el tercer ciclo (al menos un sencillo, un doble, un triple y un cuadrangular) de su carrera.

En este encuentro, el jugador de 30 años fue como el bateador designado, y culminó la jornada con una línea de cuatro imparables en cinco turnos al plato, tres carreras impulsadas y dos anotadas. Bolavip te cuenta acera de los números de este ciclo histórico para el ex MVP.

 

Día histórico para Christian Yelich y la MLB

Quien fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2018 llegó a su tercer ciclo; los otros dos fueron durante esa campaña de MVP y, por casualidad, también fueron antes los Reds. Yelich es, de hecho, el primer jugador en la historia de la liga en batear para el ciclo ante la misma franquicia en tres oportunidades.

Además, la gran estrella que tienen los Brewers empató el récord de ligas mayores de más juegos con un ciclo, siendo los otros que consiguieron hacerlo tres veces Bob Meusel, Babe Herman, John Reilly, Adrián Beltré y Trea Turner.