El 7 de julio de 2016 la historia de la NBA cambió. Se anunció que Kevin Durant firmaría con Golden State Warriors y uno de los equipos más temibles en ataque estaba por salir a las duelas del mejor baloncesto del mundo. Para todos no fue una buena noticia.

Con la novela que Durant ratificó el pedido de intercambio para salir de Brooklyn Nets sino cortan al entrenador Steve Nash y al gerente general Sean Marks, KD volvió a estar en el ojo del huracán de las discusiones en Twitter. Los Warriors regresaron al debate NBA.

Golden State Warriors y Kevin Durant tuvieron una relación de tres temporadas. En todas llegaron a las Finales. KD fue determinante para los títulos en 2017 y 2018 al ser el MVP de la gran final en esos campeonatos. El mundo de la NBA se rindió a los Dubs y la competitividad empezaba a ser dominada por Stephen Curry y compañía.

“De cualquier forma que quieras dividirlo... el cambio a Golden State fue un movimiento tonto para la mayoría de los fanáticos de los deportes competitivos. El equivalente habría sido que MJ (Michael Jordan) se uniera a los Pistons después de los playoffs de 1990. Desafortunadamente nunca vivirás eso”, le escribió el usuario DameFlaver a Kevin Durant en Twitter y la respuesta no iba a tardar en llegar.

 

 

La respuesta de Durant cuando le dijeron que arruinó la NBA por ir a Warriors

Con una alta dosis de ironía, Kevin Durant le respondió al usuario en Twitter que señaló que arruinó la NBA cuando firmó con Golden State Warriors porque la competitividad se perdió: “Entonces, ¿soy MJ ahora? Esa no es una mala comparación. Gracias”.