El mismo jugador se encargó de ponerlo en duda, pero… ¡Ya se confirmó! El cierre de la fecha límite para ejercer o no la opción jugador llegó a su fin y un tres veces All-Star de la NBA se convirtió en agente libre. ¿Se va con Stephen Curry o LeBron James?

Al inicio de la temporada baja NBA 2021-22, Golden State Warriors tenía dos picks del Draft (7 y 14) con los que podría hacer una oferta tentadora por una estrella. Frente a este escenario, Marcus Thompson, del portal The Athletic, informó que el jugador que Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green querían tenía nombre y apellido. Ahora es agente libre, ¿los Dubs irán por él?

El vínculo entre el basquetbolista, que declinó su opción jugador por $36.4 millones dólares que tenía con Washington Wizards, y Los Angeles Lakers es más reciente. Kevin O’Connor, del portal The Ringer, afirmó que Bradley Beal podría estar en el radar del equipo liderado por LeBron James.

Hay un escenario que también es posible y, que según los expertos es el que tiene más probabilidades. Beal podría firmar una extensión de contrato con los Wizards por cinco temporadas a cambio $248 millones de dólares. ¿O se irá con Stephen Curry o LeBron James?

 

 

La estrella NBA que declinó US$36 millones y tentaría a Lakers y Warriors

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, Bradley Beal declinó su opción jugador por US$36.4 millones y pasó a ser agente libre. El base estrella de la NBA podría tentar a Los Angeles Lakers, Golden State Warriors u otros equipos a que le den un contrato por 4 años, pero ni si quiera pasó un día como agente libre y decidió firmar con Washington Wizards por 5 temporadas a cambio de $251 millones de dólares.