Los días pasan y Kevin Durant sigue sin definir el futuro inmediato que tendrá en la temporada NBA 2022-23 luego de pedirle un intercambio a Brooklyn Nets para salir del equipo. Mientras que el tiempo sigue su curso, Golden State Warriors empieza a surgir como el mejor destino para KD según un analista de la liga.

Cuando se dio a conocer la noticia que Durant estaba disponible en la temporada baja 2022-23, la mitad de los equipos de la NBA llamó a preguntar por KD según Marc J. Spears, de ESPN. Los Warriors, a pesar que sorprendieron a muchos aficionados, fueron uno de estos equipos.

Spears le concedió una entrevista al portal KNBR y entregó todos los detalles de la posibilidad que tendría Golden State Warriors para hacer un intercambio que termine en el regreso de Kevin Durant a los Dubs. ¡Hubo una llamada a Brooklyn Nets!

“Una llamada es una llamada, y eso es lo que Bob Myers (gerente general de los Warriors) hace todo el tiempo. Entonces, creo que la gente no debería poner el carro frente al caballo, pero hubo una llamada telefónica”, afirmó Marc J. Spears sobre lo que hizo Golden State al enterarse del pedido de intercambio de Durant.

La llamada que le hizo Warriors a Nets por el intercambio de Kevin Durant

Luego de confirmar la llamada que hizo Golden State Warriors a Brooklyn Nets por Kevin Durant, Marc J. Spears concluyó su análisis sobre el posible regreso de KD a los Dubs con un contundente mensaje: el equipo liderado por Stephen Curry tiene los mejores activos para hacer el intercambio bomba de la NBA 2022-23.

“Creo que los lugares más realistas son donde él quiere estar y donde los Nets obtendrían el mejor valor. Es por eso que si escucharon lo que dije antes de decir ‘Solo vigilen a los Warriors’. No estoy diciendo que vaya a suceder, pero tienen los mejores activos. No tienen los mejores activos del Draft, pero en términos de talento joven, en términos de tener un All-Star, un futuro All-Star, jugadores potenciales, ya sabes, eso es lo que buscan los Nets”, concluyó Marc J. Spears.