Boston Red Sox tenía un objetivo bien claro en el arranque de la Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB): El bullpen tenía que mejorar de manera inmediata si querían volver a pelear por el título de la división.

Enfrentados a unos New York Yankees siempre protagonistas, pero también con los buenos rendimientos de los otros equipos de la división (Toronto Blue Jays, Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles), Boston quedó muy relegado en el 2022.

Pero ese no será el plan para la próxima campaña, ya que han llegado a un acuerdo para contratar a uno de los mejores relevistas de la liga, quien tiene experiencia de Serie Mundial con Los Angeles Dodgers. Bolavip te cuenta los detalles.

Kenley Jansen es nuevo jugador de Boston Red Sox

Kenley Jansen, relevista diestro que ha aparecido en tres oportunidades en el Juego de las Estrellas, tiene un acuerdo con Boston Red Sox en un contrato por dos años y US$32 millones, según fuentes le confirmaron a ESPN.

El oriundo de Curazao lanzó para Atlanta Braves la temporada pasada, salvando 41 partidos (empatado para la segunda mejor marca de su carrera), con una efectividad de 3.38 en 64 entradas lazadas en todo el 2022.