Tras la operación en el tobillo, el Payaso volvió con las sesiones de kinesiología y ya planifica su regreso, que sería en dos o tres meses. “Me siento bien, ilusionado. Quiero darme el gusto de volver a jugar en River”, contó.
El 11 de febrero de este año no fue un día más para Pablo Aimar. El volante ofensivo, que venía realizando la pretemporada con River, se operó nuevamente el tobillo derecho y, pese que tenía una larga recuperación, decidió seguir luchando para volver a vestir la camiseta de River.
La intervención quirúrgica se desarrolló con éxito y este lunes terminó la primera etapa de la recuperación. Ahora, el ex jugador de Valencia comenzó kinesiología, para volver a las canchas cuanto antes. Serán dos sesiones por día, en el Monumental y en una clínica privada, y se especula que si todo sale bien, Aimar vuelva a las canchas dentro de tres meses.
Ojala mis hijos me puedan ver jugando en el Monumental
“Estoy ilusionado, espero que esta sea la definitiva y ver si puedo darme el gusto de volver a jugar acá otra vez. Extrañaba compartir el vestuario con los compañeros, tomar mate y charlar, ésto lo necesitaba”, aseguró en declaraciones al portal oficial de River Plate.
El mediocampista añadió que “voy a seguir viniendo todos los días, hasta que los médicos me digan que estoy para dar un paso más. Mentalmente estoy bien, mi familia no me deja caer. Lo seguiré intentado hasta las últimas consecuencias, debido a que me operé tres veces”.