La llegada del coronavirus a Argentina generó una reacción inmediata por parte de muchos comerciantes, que intentaron sacarle un rédito económico a la situación.
¿De qué manera? Aumentando los precios de productos esenciales tales como el alcohol en gel, algo que generó la furia de Alberto Fernández, presidente de dicho país.
Tal es así que, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el máximo mandatario de la República Argentina exteriorizó todo su enojo con esas personas.
Con dos tuits realmente contundentes, Alberto Fernández aseguró que se encargará de perseguir y castigar a todos esos comerciantes que buscan llenarse los bolsillos en este contexto.
“Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus”, señaló.
“Estoy usando el aparato del Estado en favor de la gente. No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos. Estamos en riesgo y el riesgo no puede ser negocio para nadie”, completó.