Generándose un auténtico revuelo y escándalo, Atlético Mineiro saltó a las noticias por motivos más que deplorables.

En el acto correspondiente para presentar a su plantel femenino de esta temporada, el Galo quedó posicionado en el ojo de la tormenta por culpa de nada más ni nada menos que su mascota.

El símbolo del conjunto carioca, posicionado en el campo de juego junto al resto de deportistas, tomó a una de la mano y a modo de presentación le hizo dar una vuelta.

En cuestión de instantes, el video del momento en cuestión comenzó a circular y recolectar críticas a lo largo y ancho de las distintas redes sociales.

Emitiendo un comunicado oficial poco después, el Atlético Mineiro informó que el trabajador en cuestión fue despedido de su cargo, además de pedir las correspondientes disculpas.

"Sobre el episodio que ocurrió ayer por la tarde, vinculando a la apleta Vitória Calhau, el Atlético lamenta y repudia el comportamiento del empleado, el cual fue removido de su cargo. Nos disculpamos con la atleta, el resto de jugadoras y todos las fanáticas y fanáticos por el desafortunado acto", escribió el conjunto Galo.