Pocas cosas se le pueden criticar a James Harden. El que es uno de los mejores anotadores por estos tiempos ha demostrado que posee un juego poco común, pero que le es realmente efectivo en la estructura que proponen los directivos de Houston Rockets. Sin embargo, siempre hay cosas que se pueden mejorar. 

Harden demostró al final de la temporada del año pasado y al comienzo de la última, poseer un aspecto físico que quizás no era el indicado. Con unos kilos de más, a La Barba se lo notaba muy exigido en los finales de algunos partidos largos, por lo que evidentemente trabajó en ello en el receso. 

Y es que el jugador de los Rockets aprovechó de lleno la suspensión de la temporada para ponerse a punto. Como él mismo reveló hace algunos días, realizó varios trabajos de cardio para volver mejor que muchos de sus colegas. Esto es bien tomado por algunos de sus compañeros, como el escolta Austin Rivers. 

"Tengo que ver si esa imagen es real", bromó Rivers al ser consultado por FanSided. Luego, continuó: “No sé qué ha estado haciendo durante la cuarentena, pero se ve bien”. 

Luego, advirtió que a pesar de su anterior físico, promediaba como nadie: "Ustedes pueden llamarlo como quieran, pero el 'fornido' Harden tenía un promedio de 36, así que ni siquiera sé qué va a hacer Harden flaco. Definitivamente perdió 20 libras (9 kilos)", finalizó.